Buscar

jueves, 9 de octubre de 2008

La Promo


Despues de su premiere anoche, queda abierta para el publico en general la pelicula de produccion nacional La Promo, una comedia ambientada en los 90's que trata sobre las cotidianidades de unos estudiantes. El Deber dice lo siguiente al respecto:


La Promo, dirigida por Jorge Arturo Lora, narra la historia de cuatro compañeros de promoción que se encuentran 15 años después de haber egresado del colegio y empiezan a recordar todo lo que vivieron en 1993, a través de una polera.

“Queremos que el público disfrute el filme junto a nosotros”, dijo Andrea Herrera, la magnífica boliviana que encarna a Fabiola, la chica linda del colegio, que promueve la unión entre los cuatro amigos.

Junto a la diva actúan Pablo Fernández, Porfirio Azogue, Sergio Eguino, Elías Serrano y Jorge Alfonso Vargas, cuyos personajes viven diversas aventuras alrededor de la vida de colegio. “Hoy volveremos a estar juntos porque se ha formado un lazo de amistad”, aseguró la top model que se estrena en la pantalla gigante.

Aunque la película no tuvo muchos contratiempos, el director sí se preocupó por detalles esenciales para ambientarla en los años 90. Fue importante contar con la vestimenta, la música y hasta los ambientes para tener como resultado final 90 minutos de La Promo.


Trailer



Tags:

2 comentarios: