Buscar

miércoles, 29 de octubre de 2008

Errores en películas

Generalmente son imperceptibles y solo se pueden detectar después de la segunda vez que uno ve la película, aunque ocasionalmente son tan notorios que a la primera uno se da cuenta. Hablamos de nada menos que los famosos "Goofs" o Errores que tienen las películas.

Estos errores o fallas pueden venir de diferentes maneras, pueden ser:

Errores de continuidad: Cuando por ejemplo un protagonista esta usando un reloj en la mano derecha y en la siguiente escena el reloj salta a la mano izquierda por arte de magia.

Errores factuales: El cual muestra en la película algún hecho que no corresponde a la linea de tiempo o al hecho concreto que se esta mostrando en imagenes. Por ejemplo en Gladiador cuando el hijo de Maximus ve a los soldados acercase, les apunta y dice en un perfecto italiano "Mamma. I soldati" cuando en realidad se hablaba en latín.

Errores reveladores: En este tipo de fallas se relaciona con cosas que puedan revelar al espectador los trucos hechos por los productores.

Errores de Audio: Este tipo de error es cuando lo que se escucha no corresponde con lo que se ve. Ejemplo clásico es un Soldado Imperial golpeándose la cabeza contra una puerta en Star Wars Episodio III, a pesar del golpe no hay sonido.

Equipo o miembros de producción visibles: Aquí no hay mucho que explicar, esto sucede cuando aparecen personas o equipos que no corresponden en la escena. En Tres y hombres y un Bebé se confundió un cartel de un protagonista que estaba detrás de una cortina, con un supuesto fantasma de un niño, esto dio para que se cree toda una leyenda urbana al respecto.

Errores del plot: Estos son a veces los mas fáciles de detectar y son huecos que contiene la historia.

A continuación algunos ejemplos de errores en distintas películas. Disfruten.






































Compilación de Fallos 1



Compilación de Fallos 2



Compilación de Fallos 3




Compilación de Fallos 4



Cuenta Conmigo



El Rey León




Harry Potter y la Piedra Filosofal



Harry Potter Cámara de los Secretos




James Bond



La Sirenita



Las Tortugas Ninja




Los Goonies



Matrix



Star Wars




Star Trek Parte 1



Star Trek Parte 2



Terminator 2



Errores de Pelis por El Informal 1




Errores de Pelis por El Informal 2



Errores de Pelis por El Informal 3




Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario