Buscar

martes, 26 de agosto de 2008

Superman reiniciado

El Hombre de Acero será reiniciado. Siguiendo la onda de redefinir ciertas franquicias de superhéroes o buscar historias en sus inicios, la próxima cinta de Superman será en este sentido una nueva versión de desde el principio. No se intentara reacomodar o saltar en la línea de tiempo, explorar relaciones que fueron y retoños que parecían ser el futuro de la franquicia. A continuación una transcripción de la entrevista que dieron ejecutivos de Warner Bros. al Wall Street Journal.

Warner Bros. ha puesto en espera los planes para una película protagonizando multiples superhéroes – conocida como Batman vs. Superman- después de los 215 millones de $us de “Superman Returns”, que tuvo una taquilla decepcionante, no agrado a los ejecutivos. “Superman” no funciono como la película que hubiésemos querido, dijo el Sr. Robinov. “No posiciono al personaje de la manera que necesitaba.” “Si hubiese funcionado Superman en el 2006, tendríamos una película para Navidad del 2009,” añadió. “Pero ahora el plan es reintroducir Superman sin importar una película de Batman y Superman.”

Con” Batman vs. Superman” y “Liga de la Justicia” paradas, Warner Bros. ha adoptado el modelo deMarvel, lanzando una sola película para cada personaje y después usar esas películas y sus secuelas para construir una con multiples personajes. “Entre esas líneas hemos estado desarrollando todos los personajes de DC que poseemos” dijo el Sr. Robinov.

Como la reciente secuela de Batman – que obtuvo la mayor recaudación en el cine en lo que va del año—El Sr. Robinov quiere que el próximo paquete de superhéroes este empapado en el mismo tono enredado de “The Dark Knight.” Creativamente, el ve la exploración del lado mailgno de los personajes como la llave para abrir algunas de las propiedades de Warner Bros. en DC. “Vamos a tratar de ir a lo más oscuro que el personaje permita”, dijo él. Eso en lo que respecta a la franquicia de Superman también.

El estudio está listo para anunciar sus planes para futuras películas DC, en los próximos meses. Por ahora está enfocado en lanzar cuatro películas de comic en los próximos tres años, incluyendo una tercera Batman, una nueva película introduciendo Superman y dos películas enfocadas en otros personajes de DC Comics. Películas en las que estarán Linterna Verde, Flash, Flecha Verde y Mujer Maravilla están siendo desarrolladas ahora.



Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario