Buscar

jueves, 14 de agosto de 2008

Quiero Robarme a la Novia


Título original: Made of Honor

Título en español: Quiero Robarme a la Novia

Estudio: Columbia Pictures.

Fecha de estreno: 2 de May. del 2008 (USA); 7 de Ago. del 2008 (BOL)

Artistas: Patrick Dempsey, Michelle Monaghan, Kevin McKidd, Kathleen Quinlan, Sydney Pollack

Duración: 101 minutos

Género: Comedia Romántica

Puntuación: 3 / 10

La historia nos muestra a Tom (Dempsey) un mujeriego, superficial y con muy pocas cosas que cualquier persona encontraría “encantador” en otra. Tom tiene en Hannah (Monaghan) a su mejor amiga, después que una vez Tom haya intentado infructuosamente ligar con ella. Cuando Hannah viaja a Escocia, Tom se da cuenta de cuan miserable es sin ella y cuando está listo para decírselo, Hannah llega con una gran sorpresa… se va a casar.

Termino la sinopsis ahí, porque en realidad es lo único- si es que llega a eso siquiera- interesante que tiene la historia. En esta comedia que de original no tiene nada y que como comedia tampoco ofrece buenos momentos. Se nota que la cinta no tiene un norte porque a ratos hay momentos en los que trata de ser una sencilla comedia romántica, enternecedora, pero luego se transforma en algo parecido a una película para adolescentes de humor físico absurdo. Y aunque suene raro, en esta comedia una de sus partes más débiles es el humor.

Dempsey interpreta el papel que toda su carrera ha hecho: encantador, conquistador y simplemente una cara bonita. Aunque para decirles la verdad si bien Dempsey es un actor de moda, de excelente presencia, hay algo en su voz que no encaja en esta película o en el perfil de galán, demasiado aguda. Pero a Dempsey no se le puede culpar por lo malo de esta película, ya que trata de hacer lo que se puede con lo poco que tiene. El resto del elenco realiza el papel típico de desconocer lo que pasa alrededor de ellos.

Aparte de un par de risas, esta película tiene muy poco o nada que rescatar. Una pérdida de tiempo total, quizás alguna fan de Dempsey quedara encantada con tener a su galán por una hora y media en la pantalla, en vez de 30 minutos como en Grace’s Anatomy.


Tags:

2 comentarios:

  1. yo pense que tenia algo de la boda de mi mejor amigo,

    a dempsey lo vi una vez actuando en una comedia romantica ochentera, you can`t nuy my love, la tipica historia del patito feo que se convierte en cisne.

    ResponderEliminar
  2. Esa comedia ochentera era muy buena cuando yo era chico, ahora no me atreveria a verla, prefiero quedarme con mis felices recuerdos. Y si, tiene mucho de la ¨Boda de mi mejor amigo¨

    ResponderEliminar