Buscar

miércoles, 13 de agosto de 2008

Angelina Jolie toma papel que Tom Cruise deja vacante

Angelina Jolie remplazara a Tom Cruise en la pelicula de espionaje con la cual coqueteo largamente Cruise. La cinta, de nombre Edwin A. Salt, permanece con el mismo director Phyllip Noyce y el guionista Kurt Wimmer ahora tiene el trabajo de reescribir el script para que Jolie sea la estrella protagonista. Según la producción el papel le queda tan bien a Jolie que el trabajo de adaptación es mínimo.

Ademas de Jolie y Cruise, se dice que muchos actores estaban rondando el papel debido a que el guion estaria muy bien escrito.

Mientras que Tom Cruise se rumorea que estaría participando en una comedia llamada Food Fight en la cual interpretara a un presuntuoso Chef de NY que es obligado a cocinar en una cafetería escolar.

El guión sería escrito por el veterano Adam Brooks y recientemente se conoció que el director de Drillbit Taylor, Steven Brill, declino en el proyecto y están en busca de uno nuevo. Food Fight significaría retomar una parte de la carrera de Cruise, que desde su participación en la dramedia romántica de 1996 Jerry Maguire, no incurisona mas en comedias.



Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario