Buscar

lunes, 14 de julio de 2008

Taquilla del fin de semana 11-13 de Julio

Hellboy II: Golden Army encabeza la lista de la taquilla americana con un primer fin de semana de 35.9 millones $us seguido por Hancock que recaudo apenas por debajo con 33 millones $us y un total de 165 millones a nivel $us. En tercer lugar quedo Journey to the center of the earth 3D con un modesto total de 20.5 millones de $us, WALL•E por su parte tampoco logra estar a la altura de las expectativas y adicionando 18.5 millones $us para un total de 162.7 en USA esta apenas pagando sus costos.

Wanted y Get Smart estan codo con codo peleando con 112 y 111 millones $us cada respectivamente.Kung Fu Panda sigue sumando a su éxito en taquilla en su sexta semana en cartelera con 4.3 millones $us a los 202 millones en total en $us. El Increíble Hulk que apenas ha logrado acercarse a los 130 millones de $us en USA y que hace suponer el receso de proyectos con esta franquicia.

El día de mañana tendremos datos sobre la taquilla internacional y un especial de la taquilla local en Bolivia, no se lo pierdan!!!


Fuente: ComingSoon

No hay comentarios:

Publicar un comentario