Buscar

lunes, 7 de julio de 2008

Película desconocida en Oslo




Gracias a un buen amigo que estuvo de paseo por Europa en estos días, hemos conseguido estas imagenes de una cinta que esta siendo filmada en Oslo-Noruega. Por lo que pudo relatarnos el set tiene una adaptación de la época de la segunda guerra mundial. El ver en una valla inscrita la palabra "Panthera" y el vestuario de algunos extras le trajo a la memoria la película de "El Fantasma", aunque por lo que sabemos ninguno de los estudios mainstream están trabajando en un proyecto similar.


Ni bien empezó a sacar fotos fue solicitado a retirarse del lugar por la seguridad y se le pidió también que deje de tomar fotografías. Al pasar por la noche, la producción ya se había retirado del lugar.


Nos gustaría identificar la película, ya que haciendo un recuento rápido de Hollywood no pudimos encontrar un proyecto que se este rodando en Oslo en estos momentos, por lo que asumimos que no es una producción de un estudio grande de Hollywood. Si tienen datos al respecto por favor le solicitamos su ayuda.


1 comentario:

  1. fijate en backstage, si es una pelicula norteamericana en locacion en Oslo, entonces esta listada ahi.

    ResponderEliminar