Buscar

miércoles, 23 de julio de 2008

Noticias de media semana: Nueva Hercules y Batman rompe otro record


El director de Hancock, Peter Berg, se ha embarcado en un proyecto para desarrollar una cinta llamada Hercules : Las Guerras Tracianas una coproduccion de Spyglass Entertainment, Berg Film 44 y radical Pictures. Universal y Spyglass co-financiaran este proyecto.

Segun declaraciones de los futuros porductores el proyecto tiene tinte de ser mas enfocado en el personaje y no tanto en sus epicas aventuras, en sus problemas de humano y no tanto su aspecto divino. La historia esta basada en el comic de cinco libros se Steve Moore.


The Dark Knight rompio otro record el martes al ser la pelicula mas rapida en cruzar la marca de los 200 millones de $us, lograndolo en tan solo 5 dias. El record lo tenia Piratas del Caribe 2, Siper-Man 2 y Star Wars Episodio III habiendo traspasado esa marca a los 8 dias de estreno las tres.

Pueden estar seguros que ese nuemro se incrementara este fin de semana y por la forma en que sus recaudaciones avanzan, creemos que este fin de semana superara a todos los estrenos como X-Files I want to beleive.



Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario