Buscar

lunes, 16 de junio de 2008

Taquilla del fin de semana 13-15 de Junio

Hulk aplasta! Sí Hulk no solo ha aplastado en la pantalla grande, también la cinta dirigida por Lous Leterrier y segunda película de Marvel Studios, El Increible Hulk ha derrotado en la taquilla a The Happening por algo mas de 24 millones de $us. Mientras Hulk recaudo este fin de semana 54 millones, The Happening de Night Shymalan obtuvo 30 millones en su fin de semana de estreno. Mientras que Kung Fu Panda logro 34 millones $us en su segundo fin de semana de estreno para un total de 118 millones $us en USA. Para Shymalan no es una cifra mala si se toma en cuenta que la producción se rumorea en estar cercana a los 60 millones $us. de seguro el fin de semana próximo lograra superar la cifra.

Indiana Jones ya está por los 275 millones $us en USA y Iron Man con sus 298 millones ya bordea los 300 en USA, con una cifra parecida a nivel mundial. Sex and the City, tiene un total de 120 millones de $us en USA en su tercer fin de semana en cartelera y Cronicas de Narnia ronda los 132 millones solo en USA.

Interesantes números del fin de semana, mostrando a un rezagado Narnia que se espera tenga un repunte con sus estrenos en el resto del mundo.




Fuente: ComingSoon

No hay comentarios:

Publicar un comentario