Buscar

lunes, 19 de mayo de 2008

Reportes de la Taquilla el fin de semana

El reporte de la taquilla americana nos da números bastante interesantes. Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspio derroto en la taquilla a Iron Man, con un cifra impresionante de 56.6 millones de dólares solo en USA y 20.7 millones a nivel internacional. A pesar de salir haber salido del primer lugar, Iron Man recaudo, una nada despreciable, suma de 31.2 millones de dólares en USA y 25.6 millones internacionalmente en su tercer semana en las pantallas del mundo, haciendo un gran total de 428 millones de dólares. Nada mal si consideramos que tuvo un costo de producción de 140 millones.

Más abajo esta What Happens in Vegas (Locuras en Las Vegas), la comedia de Cameron Diaz y Ashton Kutcher, con 13.9 millones en su segunda semana, con lo que suma un total de 40.3 millones habiendo pagado su costo de 35 millones. Y mucho más abajo esta Speed Racer (Meteoro) que apenas alcanzo en su segunda semana, la suma de 7.6 millones de dólares, con un total de 24.4 millones. Para un producción de 120 millones de dólares, parece que este proyecto arrojara pérdidas cuantiosas de seguir esta tendencia. A esta ultima tampoco le fue muy bien en la criticas, teniendo puntuaciones muy bajas por toda la web, razón por la cual todavía no nos ha provocado entrar a una sala a verla, aunque la curiosidad de seguro matara al gato, más tarde que temprano.



Fuente de los datos: www.cominsoon.net

2 comentarios:

  1. Parece que si bien no ha ido mal de taquilla la de Cameron Díaz no es muy buena dentro de su género. Buen informe. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Budokan: Bueno a las comedias románticas no se le puede perder mucho. Todas son iguales chico conoce chica, chicos se enamoran, chicos se separan y al final vuelven a estar juntos = chicos felices!
    Un abrazo

    ResponderEliminar