Buscar

martes, 27 de mayo de 2008

Locura de Amor en Las Vegas


Título original: What Happens in Vegas

Título en español: Locura de Amor en Las Vegas

Estudio: 20th Century Fox

Fecha de estreno: 9 de mayo del 2008 (USA); 15 de mayo del 2008 (BOL)

Artistas: Ashton Kutcher, Cameron Diaz, Rob Croddry, Lake Bell

Duración: 99 minutos

Género: Comedia Romántica

Puntuación: 6.5/10

Si no te gustan las comedias románticas mejor ni penses en ir y gastar dinero en ver esta película. Segunda condición para decidir entrar a ver esta película que te gusten Ashton Kutcher y Cameron Diaz.

La película no aporta nada nuevo, ni a la industria, ni al género, ni a la carrera de estos actores, es simplemente una comedia romántica divertida y paren de contar. La historia no tiene nada de especial, un par de personas totalmente incompatibles se encuentran en Las Vegas, después de una noche de borrachera, despiertan casados. Al otro día en medio de una pelea y mientras ambos se ofrecían el divorcio, ganan el pozo acumulado de 3,000,000 USD. Ambos se interponen demandas y el juez los sentencia a 6 meses de matrimonio forzoso. De ahí en más apliquen la formula típica para este género: chicos se enamoran, chicos se dejan a 5 minutos del final chico se da cuenta de que ama de verdad a chica, chico y chica felices por siempre.

Ese más o menos es el argumento de la película. Suena mal lo sé, hasta parecería que no me gusto, pero en realidad la disfrute. A Ashton y Cameron le quedan muy bien estos papeles y es muy divertido verlos como pelean y tratan de hacerse la vida imposible mutuamente. Tiene partes divertidas y también algunas risas forzadas, pero al fin y al cabo hace el trabajo; entretiene por una hora y media.

Trailer
Sección de trailers, izquierda de la pantalla


Tags:

1 comentario:

  1. o sea...
    da pa verla con la corteja sin quedar de macho degenerado ni sangriento??
    Tiene buenas escenas comicas, como en "recien casados", aunque lo bueno de esta pelicula es la siempre linda y carismatica cameron días.

    ResponderEliminar