Buscar

viernes, 16 de mayo de 2008

City of Ember


El 10 de octubre de este año se estrenara la aventura familiar de ciencia ficción City of Ember. Esta cinta trata sobre una ciudad que vivía en asombrosas luces. Pero una vez el generador principal de la ciudad empieza a fallar y las lamparas que iluminaron la gran ciudad comienzan a apagarse, 2 jóvenes se ven envueltos en una carrera contra el tiempo para salvar su ciudad de la oscuridad por siempre.

La película esta dirigida por Gil Kenan (Monster House) y protagonizada por Bill Murray (Cazafantasmas), Tim Robbins (Shawshank Redemption) y Saoirse Ronan (Attonement). Promete ser una dura competencia para Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspio este año.



Tags:

3 comentarios:

  1. A primera vista parece una mezcla de La Fuga de Logan y una película épica infantil. No sé qué esperar de algo así, pero los actores que intervienen hacen que merezca la pena verla.

    Por cierto ese logotipo me recuerda mucho a...: ESTE

    ResponderEliminar
  2. Latinsud: Hay que esperar y estar atento a lo que va lanzando la produccion. Como dices los artistas prometen, veremos que tal la historia.
    Jeje el logo es la verdad en algo parecido

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. La podéis ver aquí en v.o.s o doblada al castellano: http://www.milesdepelis.com/2008/02/city-of-ember-city-of-ember-en-busca-de.html Yo aun no la he visto, pero para una tarde no tiene mala pinta...

    Saludos

    ResponderEliminar