Buscar

sábado, 1 de marzo de 2008

Andrea Camponovo y su nueva pelicula "El dia de la Boda"



Mediante la nota de El Deber,


El día del ‘matriqui’ se acerca, con el primer estreno del año a escala nacional, se trata de la ópera prima de Rodrigo Ayala: Día de Boda, una comedia tarijeña que habla de reencuentros y desencuentros amorosos.

La película narra la historia de Ángel Castellanos (Emiliano Longo), que está enamorado desde que era adolescente de Marcia Díaz (Andrea Camponovo). Ella se encuentra en los preparativos para su boda, mientras que Ángel y sus dos amigos planean secuestrarla.
“Es una película que dará mucho que hablar, por su contenido humorístico”, expresó Andrea Camponovo, la chapaca que actuó en las publicidades de la Corte Nacional Electoral y en Espíritus Independientes, la primera película tarijeña.
“Hemos rodado en 2007 y ya estamos ultimando detalles para su gran estreno en ciudades simultáneas del país”, afirmó el director, Rodrigo Ayala.
Día de Boda maneja códigos universales inmersos en el típico humor tarijeño, encarnado en una serie de diversos personajes, como Don Jorge (Elías Serrano), Luigi (Luigi Antezana), Don Marcos (‘Toto’ Vaca), Federico (Raúl Gómez) y Doña Martha (Alicia Gamio).
La postproducción concluyó la primera quincena de enero y son alrededor de 14 meses de trabajo. Día de Boda, es el segundo filme de la región sureña del país y pretende ingresar en las salas de cine bolivianas en abril próximo.


El director

Rodrigo Ayala Bluske estudió guión y dirección de cine en Miami. Entre sus profesores estuvieron Óscar Viale, uno de los guionistas y dramaturgos más reconocidos de la historia del cine argentino, y Fernando Ciro, director premiado en numerosos festivales internacionales, con más de cuarenta títulos en su haber.
Rodrigo ha producido, hecho guiones y dirigido más de treinta cortometrajes, documentales y de ficción. En 1996 produjo y dirigió la serie televisiva Fuego Cruzado. También se ha destacado en la literatura con Personajes Increíbles, Vistos por un Clasemediero en Crisis.


Y buscando en Youtube nos topamos con el trailer de la Pelicula



Estamos tratando de indagar mas acerca de la Pelicula para en estos dias traer mas sorpresas.

Tags:

1 comentario:

  1. me gustan estos proyectos, siempre se ve algo interesante
    emiliano longo tenia un programa bueno, contacto, en la TV y radio.

    ResponderEliminar