Buscar

jueves, 28 de febrero de 2008

Polémica sobre la alfombra roja. Busey al ataque




El actor Gary Busey protagonizo un bochornoso durante la entrada al teatro Kodak, en la 80va premiación de los premios Oscar este domingo 24. Mientras Jennifer Garner y Laura Linney estaban siendo entrevistadas por el conocido DJ Ryan Seacrest para el show de La Alfombra Roja de E!, un poco ubicado Busey tomo por asalto la entrevista y aprovecho para felicitar a Linney. Mientras Seacrest le presentaba a Graner, Busey la abrazo y beso el cuello de Garner, quien evidentemente asustada quedo perpleja y arrimada a Linney.


El actor al día siguiente pidió disculpas por el programa radial de Seacrest y explico que “No sabia que estabas en medio de una entrevista y yo estaba de paso por ahí. Tus ojos parecían los de un ciervo contra las luces de un auto. Tu eres para mi, mientras estas trabajando, un inocente campeón de la honestidad…Tu corazón tiene un modo de abrazar la verdad y honestidad sin que parezca que estas leyendo de un guión.”


La controversia se ha alzado en torno a este hecho ya que las opiniones en distintos foros de internet califican a Busey como un inmaduro, bufón, adolescente de 60 años y otros adjetivos más. Mientras que Garner, protagonista involuntaria de este hecho, también se ha ganado la antipatía de varios fans que la han calificado de “pe… antipática”, “falta de sensibilidad” y “que debería bajar de las nubes y estaría bienvenida en la tierra”

Aquí les dejamos el video del incidente:





Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario