Buscar

miércoles, 27 de febrero de 2008

I'm Fucking Matt Damon; I'm fucking Ben Affleck

Jimmy Kimmel, conductor del Jimmy Kimmel Show, y su novia la comediante Sarah Silverman, han protagonizado en los últimos días unos de los capítulos mas graciosos de la televisión norteamericana. La novia de Kimmel, Silverman apareció hace una semana en el set del programa de Kimmel diciendo que tenia una sorpresa para el que hizo antes de su cumpleaños. La sorpresa que era para el día de su cumpleaños fue dada en estos días, es un video donde cantaba que estaba cogiendo a Matt Damon. Los dejamos con la parte más cómica de la letra y el video completo:

I´m Fucking Matt Damon / She’s Fucking Matt Damon
on the bed / on the floor / on the towel by the door / in the tub, in the car / up against the mini-bar / I'M FUCKING MATT DAMON

Me estoy cogiendo a Matt Damon / Se esta cogiendo a Matt Damon
En la cama / en el piso / sobre la toalla y en el piso / en la tina, en el auto / contra el mini bar/ Me estoy cogiendo a Matt Damon





Pero como todos saben la venganza siempre tiene sabor dulce y Jimmy respondió con un video donde declaraba que se estaba cogiendo a Ben Affleck :D… En el video aparece pos supesto Ben Affleck pero además un sin numero de personalidades y artistas como Harrison Ford y McLovin!! La lista completa de celebridades son Robin Williams, Don Cheadle, Harrison Ford, Brad Pitt, Cameron Diaz, Christina Applegate, Rebecca Romijn, Benji Madden, Joel Madden, Dicky Barrett, Christopher Mintz-Plasse alias Mclovin, Lance Bass, Dominic Monaghan, Meatloaf, Pete Wentz, Joan Jett, Huey Lewis, Perry Farrell, Macy Gray y Josh Groban.

Aquí esta el video, esperamos lo disfruten tanto como nosotros:





Tags:

1 comentario:

  1. jajajjaja
    Muy pronto el video casero de "I'm fucking Sarah Silverman" ay... que alguien le diga que en Bolivia hay alguien que le ama (o sea YO)

    ResponderEliminar