Buscar

lunes, 14 de enero de 2008

Las 10 Mejores Peliculas de Terror de todos los tiempos

1. El Exorcista
El Trailer





Ficha Tecnica.

Titulo origuinal:The exorcist
Dirección: William Friedkin.
Año: 1973.
Interpretación: Ellen Burstyn (Chris McNeil), Max von Sydow (padre Merrin), Lee J. Cobb (teniente Kinderman), Kitty Winn (Sharon Spencer), Jack MacGowran (Burke Dennings), Jason Miller (padre Damien Karras), Linda Blair (Regan McNeil).
Música: Jack Nitzsche.


Una banda sonora que aterra de solo escucharla, un cura que ha quedado grabado en la memoria de muchas personas y una niña que es la pesadilla de muchos niños que vieron la pelicula.

Este film marco una época en su momento, cuentan que esta basada en un historia real, como que tambien durante su filmación ocurrieron cosas extrañas (incluso Jack McGowran, quien interpretaba un personaje, Burke Dennings, falleció días después de filmar su muerte en la película), los dueños de los cines donde se proyectaba la película contrataron ambulancias para que atendieran a las personas que no soportaban la película (y eso que la que vieron no tenia tomas que pudimos apreciar en la reedición que se hizo el 2004).


Sinopsis

Sinopsis: una adolescente que vive con su madre comienza a sufrir extraños cambios en su comportamiento, cambios que provocan el terror de la madre porque su niña buena se convierte en un monstruo que escupe insultos y vomita un extraño líquido. Los médicos no ven nada raro en ella pero la pequeña está cada vez peor. Decide recurrir a un cura para que le ayude y las dudas del padre Karras se volatilizan cuando comprueba que alrededor de la pequeña Regan hay un ambiente cargado, los muebles se mueven solos y la niña presenta heridas en su cuerpo que se realizan a la vista de los presentes sin que haya una mano visible que las provoque.


Por esas razones esta Película esta en el Top 10 de nuestra lista.

2. Psicosis

El Trailer





Titulo original: Psyco

Año de producción: 1960

Nacionalidad: USA

Duración: 109 Min.

Director: Alfred Hitchcock

Guión: Joseph Stefano

Fotografía: Robin Vidgeon

Música: Christopher Young

Intérpretes: Antony Perkins, Janet Leigh, Vera Miles

El complejo de Edipo llevado a la máxima expresión. Que mas terrible que un hombre totalmente trastornado por el amor hacia su madre. Aunque ahora sus escenas se pueden ver un tanto suaves ante el ojo moderno acostumbrado a la sangre y vísceras, sin duda el terror se refugia en el profundo drama que vive el conserje del Motel Bates, Norman Bates. La escena de la ducha todavía hace a muchos prestar atención a las sombras en la cortina.

Sinopsis

Una joven secretaria se aleja de su ciudad natal, debido a un robo que acaba de cometer, la joven después de conducir durante bastantes horas y arrepentida de sus actos, se aloja en un pequeño motel para refugiarse de la lluvia, y así poder descansar. En el motel, se encuentra un joven llamado Norman.

Mientras toma una ducha, la joven es asesinada a cuchilladas por la madre de Norman, que intenta mantener puro y casto a su hijo.

El joven debe hacer desaparecer el cuerpo. Pero la hermana de la joven y un policía siguen la pista de la desaparecida, lo cual les conduce a un sombrío Motel, en el cual se desenvuelve la trama.

3. El Resplandor

El Trailer



Titulo original: The Shining

Año de producción: 1980

Nacionalidad: UK / USA

Duración: 146 Min.

Director: Stanley Kubrick

Intérpretes: Jack Nicholson, Shelley Duval, Dany Lloyd

Dos monstruos del cine mundial reunidos y con el agregado de una novela del genio del terror Stephen “Darky” King, tenemos uno de los filmes más atemorizantes de la historia del cine. Me es muy difícil olvidar los escalofríos que sentía al observar a Danny, hijo de Nicholson en el film, hablar con su dedo, que vos más tétrica que ponía el niño. Y nunca he podido ver una cara de Nicholson tan terrorífica como la que pone en la escena que intenta abrir la puerta del baño con un hacha. Sin lugar a dudas un filme de terror que quedara grabada en las retinas de los amantes a este genero por muchos años mas.

Sinopsis

Jack Torrance (Jack Nicholson) se traslada, junto a su mujer y a su hijo, al impresionante hotel Overlook, en Colorado, para encargarse del mantenimiento del mismo durante la temporada invernal, en la que permanece cerrado y aislado por la nieve. Su idea es escribir su novela al tiempo que cuida de las instalaciones durante esos largos y solitarios meses de invierno, pero desde su llegada al hotel, Jack comienza a padecer inquietantes trastornos de personalidad, al mismo tiempo que en el lugar comienzan a suceder diversos fenómenos paranormales. Danny, hijo de Jack, tiene un poder sobrenatural llamado El Resplandor y este será su salvación, ya que le alerta de los acontecimientos futuros.


4. Poltergeist

El Trailer



Titulo original: Poltergeist

Año de producción: 1982

Nacionalidad: USA

Duración: 114 Min.

Director: Steven Spielberg

Intérpretes: Craig T. Nelson, JoBeth Williams, Heather O’Rourke, Beatrice Straight

Que pasa si de pronto en tu casa los objetos comenzarán a tomar vida y además quisieran provocarte daño. Yo saldría corriendo y no volvería a sentar pie a la casa en cuestión pero ahí terminaría la película, así que los desafortunados Freelings son obligados a quedarse e intentar expulsar a esos malos espíritus que perturban su existencia.

Sinopsis

Steve y Diane Freeling forman un matrimonio con tres hijos que, de repente, se ven envueltos en el centro de un aterrador fenómeno extraño. La primera en darse cuenta de la situación es la hija pequeña, Carol-Anne, que una noche baja al salón y se acerca a la pantalla de televisión. En ese momento siente la presencia de una fuerza misteriosa detrás de la pantalla. Es a partir de entonces, cuando se desencadenan extraños sucesos que culminan con la desaparición de la pequeña Carol Anne.

Un equipo de científicos paranormales trata de ayudar a la familia y enfrentar el fenómeno que les arrebato a la pequeña. Una extraña secuencia de sucesos terminan en la recuperación de Carol Anne y el abandono de los Freelings de la casa.


5. Hellraiser

El Trailer



Titulo original: Hellraiser
Año de producción: 1987
Nacionalidad: GB
Director: Clive Barker
Música: Christopher Young
Intérpretes: Andrew Robinson, Clare Higgins, Ashley Laurence, Sean Chapman, Oliver Smith, Robert Hines, Antony Allen, Leon Davis, Michael Cassidy.

El hombre de la cabeza de puas y aquella momia que exigia sangre a su amada para ser totalmente reencarnado, son la imagenes que se me han quedado grabadas de este film, que es un Clasico de los 80, en el cine la presentaban como "Las puertas del Infierno" y no se equivocaban demasiado.

Sinopsis
Sinopsis Frank Cotton, un hombre joven, violento y ambicioso de experiencia personal adquiere una caja china procedente de un bazar oriental y dotada de poderes. Según antiguas leyendas, es una especie de puerta a seres de otra dimensión. Al abrirla Cotton convoca a estas criaturas procedentes de un infierno fantástico, pero estas sólo le infringirán tormentos hasta acabar con él. Veinte años después, dos nuevos inquilinos se instalan en la vieja casa de Frank: su hermano y su esposa. La aparición del espíritu de Frank es el principio de una vorágine de horror en estado puro que enloquecerá a sus familiares. Una gota de sangre, vertida casualmente por su hermano sobre el suelo de desván, es el desencadenante de la tragedia. Frank, para poder retormar su antigua forma, necesitará sangre de seres humanos que le proporcionará, secretamente la mujer de su hermano.


6. El Aro

El Trailer



Dirección: Gore Verbinski.
País: USA.
Año: 2002.
Duración: 109 min.
Interpretación: Naomi Watts (Rachel Keller), Martin Henderson (Noah), David Dorfman (Aidan Keller), Brian Cox (Richard Morgan), Lindsay Frost (Ruth), Amber Tamblyn (Katie), Rachael Bella (Becca), Daveigh Chase (Samara Morgan), Shannon Cochran, Sasha Barrese (Sarah), Joe Chrest (Doctor Scott).
Música: Hans Zimmer.



Una pelicula que mantiene el suspenso en cada instante, tiene algunas laguans y su final es muy apurado y hasta forzado, pero de los ultimos años es lo mejor en cuanto a Peliculas de Terror que se ha realizado, sin embargo dicen que la version japonesa es mucho mejor que esta.


Sinopsis
Argumento: La película gira en torno a una cinta de video de posible origen sobrenatural que hace que las personas que la vean mueran de forma grotesca siete días después de verla. La cinta está relacionada con una niña de nombre Samara, supuesta hija de Anna Morgan, que al nacer empezó a acarrear desgracias sin precedentes en su isla natal (Moesko Island). Su madre, en un intento desesperado de acabar con esa situación, arrojó a su hija a un pozo alejado de su isla, para suicidarse poco después. Sobre el pozo, se construyó luego una cabaña, que formaba parte de un conjunto de las mismas, y que es justamente donde empieza la historia. Tiempo después, Katie y su amiga conversaban acerca de la cinta maldita, entonces Katie la asusta diciendo que la vio cosa que era verdad hasta que en la cabaña que nombramos fue con 3 amigos y los 4 murieron el mismo día a las 10 de la noche. Después de lo sucedido, Rachel, su tía quien era periodista, investiga el caso.


7. Noche de los muertos vivos

El Trailer



Titulo original: Night of the living dead

Año de producción: 1968

Nacionalidad: USA

Duración: 96 Min.

Director: George A. Romero

Intérpretes: Duane Jones, Judith O’Dea, Karl Hardman

Este fue el percutor para todas las películas de zombies modernas, disparo la chispa que tratarían copiar muchos después, aunque a veces sin buenos resultados. Clásico de terror que popularizo el genero gore y que demostró que con un bajo presupuesto se puede hacer obras de alto contenido técnico. Una joya del cine de terror.

Sinopsis

La radiación de un satélite causa el despertar de los muertos, que salen de sus tumbas y atacan a los seres vivos para alimentarse. La acción se sitúa en el campo de Pennsylvania, donde Barbara es inicialmente atacada en el cementerio por un muerto viviente y huye hacía una granja. Allí se encuentra con Ben, y ambos construirán barricadas para sobrevivir a la temerosa noche, ya que fuera hay una multitud de despiadados zombies que sólo pueden ser vencidos con un golpe en la cabeza.




8. El
Proyecto de La Bruja de Blair ("The Blair witch Project")


Una de las Escenas mas interesantes





TITULO ORIGINAL The Blair Witch Project

AÑO 1999
DURACIÓN 87 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Daniel Myrick, Eduardo Sánchez
REPARTO Heather Donahue, Michael Williams, Joshua Leonard
MÚSICA Antonio Cora





Miedo de Verdad, su poca edicion, falta de efectos y todo lo real que se ve esta pelicula es por la que la ponemos en este Ranking, quiza para muchos no es una pelicual de Terror por que no tiene monstruos o seres de ultratumba, pero no hay nada como el verdadero miedo humano y esta pelicula pone de manifiesto, la desesperacion

Sinopsis

El 21 de octubre de 1994, Heather Donahue, Joshua Leonard y Michael Williams penetraron en los bosques de Black hills Forest, en Maryland, para rodar un documental sobre la leyenda local de "La Bruja de Blair", nunca más se supo nada de ellos.

Un año más tarde se encontró el material que habían rodado. Unas latas de película que llevaban por título "The Blair Witch Project", que se convirtió en su legado. Estas, informan sobre los cinco angustiosos días que los cineastas soportaron en el Black Hill Forest y los terribles hechos que condujeron a su desaparición.

La película fue rodada en 16 mm. por joshua Leonard, con sonido de Michael Williams. Heather Donahue fue la narradora y encargada del Making-Off. Sus grabaciones en video High-8 reflejan las crecientes grietas de relación entre los realizadores, así como el curso de su misión, mientras van pasando cada uno de los frustrantes días y terroríficas noches.



9. PESADILLA EN LA CALLE DEL TERROR (Nightmare on Elm Street)

El Trailer Original



TITULO ORIGINAL Nightmare on Elm Street
DIRECTOR Wes Craven
AÑO 1984
DURACIÓN 91 min.
MÚSICA Charles Bernstein
REPARTO Robert Englund, Johnny Depp, Heather Langenkamp, John Saxon, Charles Fleischer, Nick Corri, Amanda Wyss, Ronee Blakley



Esta cancion mientras unas niñas juegan con la cuerda, seguro que no dejo dormir a muchos:



One, two, Freddy's coming for you
Three, four, better lock your door
Five, six, grab your crucifix
Seven, eight, gonna stay up late
Nine, ten, never sleep again



La Figura de Frederick Charles Krueger, es sin duda alguna uno de los iconos del Terror de los 80 y 90, y esta la primera de todas las sagas sin duda es la mejor de todas, por que vemos por primera vez al Carismatico Freddy, su sombrero, su cara, su chompa y sobre todo su guante con cuchillas.

Sinopsis:

La historia comienza con la muerte de varios adolescentes en un pueblo pequeño en donde parece que todos han cometido suicidio. De alguna manera la hija del sheriff descubre que la causa de sus muertes se puede rastrear hasta el niño Krueger, quien fue quemado vivo por sus padres hacía muchos años. Krueger ha regresado apareciendo en los sueños de los hermanos de la joven que reclaman sus vidas como venganza. El giro cinematográfico es que la única manera en que se puede combatir a Krueger es en los sueños donde su habilidad para matar es muy real.

10. Halloween

El Trailer





Titulo original: Halloween

Año de producción: 1978

Nacionalidad: USA

Duración: 91 Min.

Director: Jhon Carpenter

Intérpretes: Jaime Lee Curtis, Donald Pleasence, Tony Moran.

Cuando se tiene algo bueno no se necesita mucho tiempo para plasmarlo y eso es exactamente lo que demostró John Carpenter con esta película de culto que en apenas tres semanas fue rodada. Una verdadera joya en al que el suspenso crispa los pelos del mas valiente acompañada de una banda sonora simple pero efectiva.

Sinopsis

La noche de Halloween, el joven Michael, con sólo seis años, asesina a su familia con un cuchillo de cocina. Es internado en un psiquiátrico, pero huye quince años más tarde, el día antes de la noche de las calabazas. El psicópata vuelve a su localidad, y comienza una serie de asesinatos mientras intenta asesinar a una joven canguro. Uno de los doctores del psiquiátrico le sigue la pista.






Tags:

25 comentarios:

  1. Casi hecho para mi gusto... yo eliminaba a Romero que la verdad nunca me ha convencido y pondría The Omen... esa película de niño me asusto mucho...

    Es bien difícil hacer una lista como esta.

    ResponderEliminar
  2. No sé si los géneros cuadran... Psicosis, ¿es de terror o de suspenso? Hitchcock rompiendo esquemas. again...

    Salud-os

    ResponderEliminar
  3. Andrés: La considere bastante pero como somos dos en el equipo tuve que ceder algunas mias y Hugo lo propio jejejej. Tal vez era mejor hacer un top 20. The omen (original) es una joya.

    Ego: Mi estimado que gusto tenerte por aca. Te cuento que Psyco si entra en el genero de Terror/Thriller, el cual incluye suspenso. Talvez te parezca un poco raro porque ahora terror significa sangre lloviendo por toda la pantalla. Digamos que el terror clásico era mas elegante.

    Un abrazo terrorífico.

    ResponderEliminar
  4. Mi estimado Fuzzy, has tocado mi afición cinéfila... Creo que tenemos un desacuerdo sobre clasificación de géneros... Evidentemente las taxonomías son siempre arbitrarias, pero me parece que, incluso en los anales de la historia del cine, terror y suspenso estaban separados... Por un lado siempre han estado los dráculas, king kongs godzilas y demases y, por el otro, los halcones malteses, los pájaros, los vértigos, etc... Para los estudios y críticos, thriller y terror son géneros distintos... No es que quiera polemizar también sobre cine, pero los límites y clasificaciones siempre dan de qué hablar...

    Salud-os y felicidades por la página... Como cinéfilo incorregible, me tendrás de visitante habitual...

    ResponderEliminar
  5. los gustos cambian con el tiempo... Alien, de ser terror con sci fi paso a ser sci fi con acción...

    El gore es el terror ahora,el slasher ya no da miedo, películas como The Omen o el Bebe de Rossmery serian suspenso ahora, ya no asustan a nadie.

    Psicosis es una película de terror, en 1960 fue filmada como tal, si lo googleas verás que esta catalogada en ese género.

    Claro que las cosas cambian, cada vez la gente s menos impresionable.

    ResponderEliminar
  6. http://www.decine21.com/Especial/Las-100-mejores-peliculas-de-terror.asp?id=171

    Psicosis figura como la n 9
    justo sobre el Silencio e los corderos.. del top 10 solo coincide esa.

    ResponderEliminar
  7. Mi estimado Andrés... de la arena del debate público político a la arena del debate público estético... Me parece. Es una forma de hacer democracia ciudadana...

    En fin, estamos de acuerdo en que "los gustos" cambian... Las categorías de clasificación también... Lo único que estoy planteando es que la clasificación de "Psycho" puede prestarse a debate... Nada más...

    Pero nos dejas una consultita... Si los gustos y géneros cambian, entonces en 2008 el género de Psycho no es el mismo de 1960... Ergo, si en 1960 el género de "Psycho" era terror y cambió, entonces en 2008 ya no es terror... A menos, claro, que algunos géneros no cambien... Habría que ver cuáles son esos géneros...

    Queda el consuelo de que el género es híbrido: "Horror / Thriller". Parece que aplican los dos... Personalmente pondría a Psycho en un ranking de películas de suspenso... Aunque no creo que alcance el top five ;-). Vértigo o Asesinato, ambas de nuestro amigo Hitchcock, me parecen más logradas...

    Termino con dos cosas:

    1. IMDB sigue siendo la base de datos más grande sobre películas: http://www.imdb.com/

    2. El remake de Gus Van Sant (director's cut) merece una nominación honorífica...

    Salud-os...

    ResponderEliminar
  8. Bueno mis estimados y colegas cinéfilos todos tenemos razon en parte en este pequeño debate. Históricamente Psycho es conocida como dar inicio al horror moderno, como dice Andrés. Tampoco esta errado mi estimado Ego cuando dice que si fuese lanzada hoy en día sería catalogada como un thriller (suspenso para nosotros). Yo recientemente vi Psycho después de muchos años y cuesta mucho imbuirse del ambiente de terror que pretendía Hitchcock por los 60's, pero si pensamos en los films que por esa época rodaban sin lugar a dudas que psycho merece una mención especial.

    Que bueno hablar con ustedes de cosas tan gratas!!!

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja... Voto por Renzo para presidente. Es un conciliador maravilloso... Parece que nos está invadiendo el espíritu de estos tiempos de diálogo... al parecer, no tan conducente..

    Sólo un detalle... En el trailer (que es otra joya audiovisual), Hitchcock presenta la película como obra de suspenso... Tal vez estaba adelantado a su época...

    En fin... De sacar a Psycho de la lista, agregaría a Eraserhead... No tanto por la calidad (que no tiene mucha), sino por el culto al kitch-terror que inicia Lynch con esa película...

    Toda la restante selección es, efectivamente, de culto... Tal vez estaría indeciso entre "The ring" o "Ringu"...

    Más salud-os

    ResponderEliminar
  10. Mi estimado Ego, Ringu toda la vida! En el Aro mucho tiempo en camara tiene Samara.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Muy de acuerdo con Uds. jòvenes en su Top Ten, aunque la verdad es que yo hubiera incluído a la película que más me ha asustado en la vida: The Others (Alejandro Amenábar). En serio...quedé perturbado varios días y por las tardes en el trabajo visualizaba la foto de los tres empleados muertos....Una genialidad.

    ResponderEliminar
  12. Dos consultitas...

    La primera para Renzo: si "Ringu" es mejor que o preferible a "El Aro", ¿por qué es la segunda la que está en la lista, y no la primera? En cualquier caso, en Ringu, Samara tiene cámara hasta por si acaso. ¿Recuerdas la escena en que está frente a una comisión de doctores? Sólo esa escena hace mucho más clara la historia de Samara en Ringu que lo que alguna vez lo fue en El Aro

    La segunda para Javier: Amenabar es casi un genio audiovisual. La música de sus películas la hace él mismo. Y vaya que la música es un recurso narrativo fundamental en sus películas. Gustándome mucho The others y creyéndola una película bien lograda, ¿no te parece que es un poco menos acabada que sus otras películas...? Tesis, su opera prima, aunque algo insuficiente en materia técnica, es, en materia de narración audiovisual, un lujo... Se recomienda especialmente esa película...

    Salud-os cinéfilos

    ResponderEliminar
  13. Javier: Es muy buena y la verdad que para un top 40 hubiera sido genial porque se tuvieron que quedar películas muy buenas como The others y otras, fuera.

    Ego: Bueno la verdad que yo la prefiero Ringu pero decidimos con Hugo hacer un ranking que sea una fusión de los gustos de ambos. El Aro quedo dentro por que es generalmente desconocida, Ringu, para el publico occidental. Claro Samara tiene tiempo de camara en Ringu pero no como en El Aro, donde sale retorciéndose y cara diabólica hasta el cansancio. En Ringu la escena del ojo es simplemente genial.
    Ahora me sumo a la discusion con Javier jejeje. El cine español tiene cosas sumamente interesantes Amenabar es una de ellas. Tesis es una muy buena peli, muy lejos de su clon americano 8mm pero me parece, no estoy seguro de ello, que no es su opera prima. En algún lugar me parece haber leído que su opera prima es una película de suspenso que no puedo recordar el nombre. De todas maneras Tesis tarde demasiado tiempo en conseguirla pero vale la pena. Al igual que Abre los ojos, es una excelente peli, nada que ver con Vanilla Sky. Otras película españolas impresionantes son El espinazo del diablo, Darkness e Intacto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Esta muy buena esta lista quiza falten unas nuevas pero lo interesante son las desgracias que le dejaron a los actores que salieron en ellas

    ResponderEliminar
  15. muy buena lista, aquí os dejo una de mis 10 mejores películas de terror...

    http://www.mis10mejores.com/search/label/Cine

    http://www.mis10mejores.com/

    ResponderEliminar
  16. joder con el exsorcismo aqui les dejo unas señales creerlas 28384985647383920494093849483746574738290209287373
    9`

    ResponderEliminar
  17. mhcgxgmvhbqliher hjdvsliy457ytfp32hcuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuggggggggggggggggggggggggggggggggwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxfjcvhhjmmctfxhyjmµµµµ“¶ßcmjjjjct
    666

    ResponderEliminar
  18. lalalalalaallalallalalalaalalalalal
    laalalallaalalalalalalalalal
    lalalalalaalalallalalalaallalalalaallaalall
    lalalalalalaallalaznznnznznznznznznznznznzt
    hejjjjjjjjjjjjaxdssssdddddddddddddddddddddd
    ddddddddddddddddddddddddddddddddddd
    dddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
    ddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
    ddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
    sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    sssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  19. Me gusto mucho la lista y más porque pusieron un clásico de clasicos que es psicosis, buscando más pelicuals de miedo, encontre http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/las-12-mejores-peliculas-de-1 menciona 12 pelis de miedo como el despertar de los muertos que es otro clasico de las peliculas de terror espero les guste

    ResponderEliminar
  20. Y donde quedó "It"? :P a mi me asustó mucho, no me gustan los payasos desde entonces..jeje Saludos muy buenas peliculas las 10 que estan aca..:D

    ResponderEliminar
  21. le falto la pelicula rec es muy buena

    ResponderEliminar
  22. falto rec es muy buena y muy terrorifica

    ResponderEliminar
  23. Vale mi amigo que lista, una verdadera pasada, esta de la ostia, te felicito. Solo e podido ver 4 de estas películas, debo agregar que Poltergeist me lleno de terror es una JOYA, ya tengo Psicosis así que la veré al igual que el resplandor y el exorcista. Aunque en lo personal agrego que el exorcista no me parece en un primer lugar, pero eso es cuestión de gustos.
    Y en cuanto a Ringu y El Aro, en lo personal me gusta mas El Aro, es una pasada recuerdo que las primera vez que la vi salí corriendo de mi asiento en la escena en que Samara le toma la mano a Rechel, morí del miedo, pero me encanto.
    Pues te felicito y una lista que se merece un oscar...

    ResponderEliminar
  24. unaaaa mirdaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  25. Tarado; y donde quedo La Profecía, The Evil Dead, etc, etc.
    Re titula tu lista y ponle "Mis películas favoritas de Terror"

    ResponderEliminar