Buscar

martes, 4 de diciembre de 2007

Terminator Salvation: The Future Begins



Otra saga sigue aumentando capítulos a su historia, el turno le toca Terminator 4. Para esta entrega se habla de Christian Bale como el protagonista, interpretando a Jhonn Connor y en la dirección tendremos al director de Los Angeles de Charlie 2, McG.

La historia del apocalipsis futurista de las máquinas contra el hombre es retomada donde la dejo T3. Jhonn Connor contraerá nupcias con Kate Brewster para rápidamente crear una resistencia a la exterminación humana llevada acabo por SKYNET. En el transcurso de estos hechos un sobreviviente tiene un secreto que nadie podría imaginar jamas.


Por su parte Christian Bale es uno de los actores mas solicitados de Hollywood por el momento. Su participación como el oscuro paladín de la justicia Batman en Batman Begins lo ha puesto en la mira de los estudios. Bale participó en 2 cintas este 2007 y lo veremos el 2008 vistiendo nuevamente el traje de vinil negro en The Dark Knight. La producción de Terminator Salvation: The Furute Begins esta anunciada para Junio del 2009.



Tags:

3 comentarios:

  1. y arnold!?!?!?!
    no es terminator sin el.
    bale es un excelente actor, lo demostro en El imperio del Sol, creo que podria hacer papeles un poco mas elaborados que los de justiciero enmascarado o lider de revoluciòn.

    ResponderEliminar
  2. Pese a que ese tipo de pelis no me gusta, me fascina Christian Bale. Sólo por verlo me bancaría al Terminator famoso.

    Abrazos querido Choco!

    ResponderEliminar
  3. Me tienen que decir cual es el secreto...
    felicidades por la iniciativa... tambien seria relevante que hagan el analisis de la pelicula.
    un saludo

    ResponderEliminar