Buscar

viernes, 30 de noviembre de 2007

Rambo ataca una vez más!!!



Quien lo diría!!! Una vez más John Rambo, metralladora en mano y con su cinta en la cabeza tomara por asalto las salas de cine de todo el mundo. Este 25 de enero del 2008 esta anunciada la cuarta entrega de la saga titulada simplemente Rambo, tendrá por supuesto a Sylverster Stallone interpretando a John Rambo y a la vez dirigiendo la cinta.

Veinte años después de la última película de Rambo, encontraremos al personaje en el norte de Tailandia, viviendo solo y en una tierra donde todavía se disputa la guerra civil mas larga del mundo. Unos misioneros de derechos humanos le piden que lo lleven a una zona conflictiva y Rambo accede. Dos semanas después se entera que los misioneros no regresaron a sus embajadas y bueno la historia comienza, la máquina de matar esta RELOADED…

Les dejo abajo el trailer para descargar en buena calidad y al lado tienen el trailer de youtube. Disfruten.

Trailer en formato Quicktime alta definición



Tags:

2 comentarios:

  1. Mi querido choco. creo que Stallone ya está un poco viejito para estas lides (actuar en películas de acción)como en el último Rocky... en fin, por suerte que tiene sus fieles seguidores.

    Abrazos desde Chuquiago.

    ResponderEliminar
  2. Aunque esta viejo el Stallone, y a mi parecer nunca ha sido un buen actor, hay que admitir que hizo películas que marcaron hitos cinematográficos, algunas de ellas siendo muy chafas. ¿Por algo debe ser no??
    Saludos Querido amigo y felicidades por el nuevo blog.

    ResponderEliminar